HOY VALERIA SE ENCONTRABA ENTRE NUBES DE ALGODÓN, AGUSTITO, AGUSTITO, Y MUY FELIZ. NO HAY MÁS QUE VER SU SONRISA AL MOSTRARNOS LOS CINCO AÑAZOS QUE CUMPLÍA.
PERO TENÍA QUE PASAR LA PRUEBA DE FUEGO: ESCRIBIRLO EN LA PIZARRA Y... ¡LO CONSIGUIÓ! EL NÚMERO 5 LO ESCRIBIÓ RAPIDÍSIMO Y, DESPUÉS, LA PALABRA "AÑOS" ¡BRAVO, VALERIA!
LA SORPRESA DEL DÍA HA SIDO EL REGALO TAN MAGNÍFICO QUE NOS HA LLEVADO VALERIA: UNA CORONA PRECIOOOOOSA PARA CADA UNO. HA SIDO MUY EMOCIONANTE PORQUE TODOS NOS HEMOS SENTIDO PRÍNCIPES Y PRINCESAS.
LAS CORONAS SON DE FIELTRO DE DISTINTOS COLORES; LAS HA REALIZADO SU MAMÁ, QUE DE ESTAS TAREAS DEL DISEÑO ENTIENDE MUCHO. NOSOTROS PENSAMOS QUE SE HABRÁ CANSADO UN MONTÓN PORQUE HA TENIDO QUE HACER MUUUUUCHAS CORONAS. POR ESO, YOLANDA, TE DAMOS LAS GRACIAS POR ESTE REGALO TAN ESPECIAL.
|
¡A QUE ESTAMOS DE PELÍCULA! |
PERO VALERIA TAMBIÉN TIENE OTRO FAMILIAR QUE ES ARTISTA DE LA REPOSTERÍA: SU ABUELA NINES. MIRAD QUÉ MAGNÍFICO BIZCOCHO NOS HA ELABORADO, TAN ELEGANTEMENTE DECORADO CON UNOS CORAZONCITOS DE CHOCOLATE. A LA ABUELA NINES LE HEMOS ENVIADO UN GRAN APLAUSO QUE, ESPERAMOS, VALERIA LE HABRÁ LLEVADO. ¡GRACIAS, NINES!.
VALERIA HA APAGADO LA VELA CON MUCHO ÍMPETU. LE HEMOS CANTADO EL "CUMPLEAÑOS FELIZ" Y DESPUÉS HA SALUDADO, COMO MANDAN LOS CÁNONES DE NUESTRO PROTOCOLO.
LUEGO, COMO EN LAS BODAS, HA PARTIDO EL BIZCOCHO...
... Y SE HA DISPUESTO A REPARTIRLO ENTRE SUS COMPAÑEROS. LO HA HECHO TODO FENOMENAL.
¡HUMMM! UN BIZCOCHO RIQUÍSIMO. ¡QUEREMOS REPETIR!
LO HEMOS PASADO GENIAL. ¡HA SIDO UNA GRAN FIESTA!.