HOY NOS HEMOS DESPEDIDO DE NUESTRA 'SEÑO' BEA. DURANTE ESTOS MESES HEMOS DISFRUTADO MUCHO CON ELLA. NOS HA CONTADO CUENTOS APASIONANTES, NOS HA DADO CLASES DE GIMNASIA, NOS HA REGALADO UN ÁRBOL DE NAVIDAD PRECIOSO, HA CANTADO Y JUGADO CON NOSOTROS, NOS HA AYUDADO EN LAS TAREAS DE CLASE Y, SOBRE TODO, HA SIDO MUY MUY CARIÑOSA.
COMO BIEN DIJO ROCÍO, LA ECHAREMOS MUCHO DE MENOS; AUNQUE NOS ALEGRA SABER QUE PRONTO VENDRÁ A VISITARNOS.
PARA DESPEDIRSE HA QUERIDO DARNOS UNA SORPRESA Y HOY SE HA PRESENTADO ANTE NOSOTROS CON UN SIMPÁTICO DISFRAZ:
ADEMÁS, NOS HA INVITADO A TODOS A MERENDAR UNA TARTA HECHA POR SU MAMÁ, QUE ESTABA RIQUÍÍÍÍSIMA. DESDE AQUÍ LE DAMOS LAS GRACIAS POR EL DETALLAZO.
POR NUESTRA PARTE, LA RESPONSABLE DE LA SEMANA LE HA ENTREGADO UN DIPLOMA, EN NOMBRE DE TODOS, EN RECONOCIMIENTO POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN.
ALGUNOS DE NOSOTROS TAMBIÉN LE HEMOS ENTREGADO UNOS BONITOS DIBUJOS QUE HABÍAMOS REALIZADO PARA ELLA.
A CONTINUACIÓN OS MOSTRAMOS ALGUNAS FOTOS DE MOMENTOS INOLVIDABLES VIVIDOS CON BEA:
ESA CABECITA QUE ASOMA BAJO EL MONTÓN DE NIÑOS ES LA DE BEA |
¡HASTA PRONTO, BEA!. TE DESEAMOS MUCHA SUERTE.
Hoooooooola Papás, Mamás y Marisa:
ResponderEliminarAntes de todo...gracias por este huequecito en el blog!! Me he emocionado muchisimo!!
Hoy ha sido el último día de mis prácticas y aunque no os librareis de mi tan fácilmente es el último día que he podido disfrutar de los peques y de esta gran profesora, MARISA.
De ella os puedo afirmar que tenéis la mayor suerte del mundo al haber tenido durante estos tres años a una educadora tan esplendida; es amable, divertida, dulce, se hace respetar al mismo tiempo que se hace querer, comprensiva, trata a los niños como si fueran sus propios hijos, se preocupa y cuida de ellos, es una persona que jamás olvidaré y siempre le estaré eternamente agradecida por todo lo que me ha enseñado tanto a nivel de educadora como a nivel de persona porque es maravillosa y se ha preocupado de mí como una segunda madre.
A los padres os quería dar las gracias por el trato recibido, llegar a un sitio nuevo en el que todo el mundo es una gran familia no es fácil y a mí me ha parecido que llevaba con vosotros desde los 3 añitos.
Tenéis a los mejores peques del mundo, son buenos al mismo tiempo que traviesos (cosas de la edad jejejejeej) y espero que nunca se olviden de su seño Bea, los quiero con todo mi corazón y mi corazón entero está repartido en trocitos para ellos. Si necesitáis algo aquí estaré siempre.
Un saludo enorme, y unos besos giganteeeeescos. Muackiiiis!!
Qué pena le dio a Vega no poder despedirse de Bea, se quedó con ganas de ver al Hada.
ResponderEliminarSi lees esto un beso muy fuerte de su parte. se agradece que haya gente con tan buen agrado y le guste tanto los niños. Que tengas mucha suerte y pronto vengas otra vez