lunes, 30 de enero de 2012

¡¡ DÍA DEL DOCENTE !!

HOY NO ES EL CUMPLE DE NINGÚN NIÑO DE LA CLASE. LA QUE ESTÁ DE FIESTA ES LA 'SEÑO'.
HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PORQUE CELEBRO QUE SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL. PARA MÍ, LA PROFESIÓN MÁS HERMOSA Y GRATIFICANTE QUE EXISTE.
QUIERO AGRADECER A LAS FAMILIAS SU APOYO Y COLABORACIÓN. Y DE MANERA MUY ESPECIAL A ESOS PEQUEÑAJOS, QUE CADA DÍA HACEN QUE DISFRUTE Y ME SIENTA MUY FELIZ DE SER SU MAESTRA.
APROVECHO TAMBIÉN LA OCASIÓN PARA FELICITAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE DEDICAN A LA DOCENCIA.
Y CON TODOS (FAMILIAS, ALUMNOS Y COMPAÑEROS) QUIERO COMPARTIR EL SIGUIENTE VÍDEO:

video





feliz

dia

del

maestro

4 comentarios:

  1. soy charo me ha encantado el video y la musica preciosa-me ha emocionado.gracias por ser la maestra de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vídeo y tud palabras. Gracias a todos los maestros y en especial a tí Marisa, simplemente por ser como eres y por todo lo que le transmites a nuestros niños. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DIA MAESTRA!!! GRACIAS A TI POR EDUCAR A NUESTROS HIJOS COMO LO ESTAS HACIENDO, CON ESA PACIENCIA Y DEDICACION. ENSEÑANDOLES VALORES Y CONOCIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  4. Soy la mamá de Vega.Qué vídeo más bonito, me ha gustado muchísimo y también me he emocionado. Hemos tenido mucha suerte en tener una profe que le encanta serlo y sobre todo lo buena que es con todos nuestros niños. Feliz día un poco tarde

    ResponderEliminar