viernes, 24 de mayo de 2013

¡¡¡HASTA SIEMPRE, CELIA Y JULIA!!!

¡UUUFFFF! EL DÍA DE AYER ESTUVO CARGADO DE ACONTECIMIENTOS.
ADEMÁS DE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE NANDO TAMBIÉN FUE LA DESPEDIDA DE NUESTRAS DOS 'SEÑOS' EN PRÁCTICAS. 
JULIA Y CELIA HAN SIDO MUY CARIÑOSAS CON NOSOTROS. NOS HAN AYUDADO A REALIZAR NUESTRAS TAREAS, NOS HAN DADO CLASE DE GIMNASIA, NOS HAN CURADO ALGUNA HERIDITA, NOS HAN SECADO ALGUNA LÁGRIMA... Y CÓMO OLVIDARNOS DE SU ARCOÍRIS DE SAL. NUESTRA 'SEÑO' DICE QUE A ELLA TAMBIÉN LA HAN AYUDADO MUCHO. 
EN RECONOCIMIENTO A TODO ELLO, LES HEMOS HECHO ENTREGA DE UN MERECIDO DIPLOMA A CADA UNA QUE, EN NOMBRE DE TODA LA CLASE, LES HAN ENTREGADO VALERIA, POR SER LA RESPONSABLE DE LA SEMANA, Y NANDO, POR CUMPLIR AÑOS.


COMO YA LES HEMOS MANIFESTADO A ELLAS, LAS ECHAREMOS MUCHO DE MENOS. LES DESEAMOS QUE TENGAN MUCHA SUERTE, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFESIONAL. ESTAMOS SEGUROS DE QUE SERÁN UNAS EXTRAORDINARIAS MAESTRAS.

NO NOS OLVIDÉIS Y VOLVED A VISITARNOS

ESTAS 'PROFES' SON GENIALES. COMO DESPEDIDA NOS HAN REGALADO UN BONITO LÁPIZ, CON UNA OVEJITA EN EL EXTREMO, QUE HAN CONFECCIONADO ELLAS MISMAS. CADA VEZ QUE LO USEMOS SEGURO QUE NOS ACORDAREMOS DE ELLAS.


Y TAMBIÉN SE HAN ACORDADO DE NUESTRA MAESTRA. LE HAN REGALADO ESTA PRECIOSA Y SIMPÁTICA "MARISINA", A LA QUE NO LE FALTA NINGÚN DETALLE.  

 

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!! 
Y
 ¡¡HASTA SIEMPRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario